sábado, 19 de febrero de 2011

Trabajo Autonomo Semana 2.

CUADRO 1: Coné es el emisor del mensaje, Condorito el destinatario y el mensaje era "la profe de ciencias es una @$/!!!", la retroalimentación de Condorito fue preguntarle a su sobrio que fue lo que dijo.

CUADRO 2: Se invierten los papeles y ahora Condorito es el emisor del mensaje, convirtiendo a Coné en el destinatario del mensaje, el cual esque Condorito dará 100 pesos a su sobrino si no vuelve a decir esa palabra tan fuerte.

CUADRO 3: Con el mensaje recibido anteriormente, la retroalimentación de Coné es advertirle a su tío que aunque recibió los 100 pesos aún puede decir otras "palabrotas" que pueden costarle un poco más. En este proceso Coné vuelve a ser el emisor del mensaje devolviendo a Condorito el rol de destinatario.

 Ahora voy a responder la pregunta propuesta por el profesor en Edmodo; las barreras en la comunicación en los aspectos Docente-Estudiante, Jefe-Empleado y Padre-Hijo se dan debido a que uno de los 2 roles tiene autoridad sobre el otro, se puede dificultar debido a que un desacuerdo puede dar la ventaja a dicho rol. Posiblemente sea el de menor autoridad el que salga perjudicado ya que el de mayor autoridad tiene una especie de "poder" sobre el otro.


FELIPE BALLESTEROS CLAVIJO.
DIR. Y PROD. DE MEDIOS AUDIOVISUALES.
GRUPO 13.

1 comentario:

  1. Me gusto la forma en que tomas el tema se nota que sabes de el.... ademas que la caricatura de "condorito" hace que la tomemos muy bien para sacar los elementos de la comunicacion

    ResponderEliminar